.
.







.

EPRODUCCIÓN DE VÍDEOS DE "EL OTRO LADO"

LISTA DE REPRODUCCIÓN DE VÍDEOS DE "UNA PALABRA EQUIVOCADA"

LISTA DE REPRODUCCIÓN DE "EL SOL DE LA TARDE"

miércoles, 21 de abril de 2010

"Una Palabra Equivocada", "Amor Es De Mañana" (VIDEO PRIMERO)

Una Palabra Equivocada
  

 Tassos Kouris


Amor Es De Mañana



I





Un hombre sube el ascensor con su tristeza y con la mía, me he desplazado y mientras estás allí quizás estás aquí porque quizás allí es otra teoría o es un enjambre, tampoco estás en mi imaginación porque ella es donde te imagino en el allí o en el aquí ni estás en los dibujos ni en los libros ni en los sitios que digo que no estás y todo es un no estar y un no quedarse quieto y un no termina.

Está todo cerrado, los niños en el parque se niegan a jugar, llevo gafas de sol y ha salido la luna, están pasando coches en los que no vas a venir y hay otro niño que jugaba en el parque y se le han caído dos botones, llora la madre para adentro, se imagina sin imaginación como son esas cosas que están donde jamás. Han cerrado el teléfono, los cables, las cucharas, nadie se escuchará, sólo esta quemadura.















1 comentario:

Unknown dijo...

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más